Como podéis ver en la gráfica, a partir de la mitad del recorrido casi todo era cuesta hacia arriba, lo que ha hecho que sufra. Al principio se aguantaba bien, pero después ha comenzado a subir el ritmo, a pesar el cuerpo y a aparecer la fatiga. Con esfuerzo y dolor he conseguido acabar el entrenamiento, y con la cabeza bien alta.
En el kilómetro 10 más o menos me he tomado un gel de glucosa, para poder seguir, y alrededor del 16 uno de sales para evitar agarrotamientos y calambres. Cuando faltaban sólo 3 kilómetros dudé si tomarme otro de glucosa o ya no tomármelo y al final opté por la segunda, lo dejé guardado y sufrí un poco más de la cuenta. La verdad que ahora, pensándolo en frío, creo que si me lo hubiese tomado no lo habría pasado tan mal, así que tomo nota, ya que de los errores se aprende.
También estoy bastante contento con el tema ampollas, ya que yo tengo los pies muy sensibles y siempre me salían ampollas, incluso de sangre, pero hoy no tengo ninguna. Toquemos madera por que siga así.
Os dejo el resumen del entrenamiento compañeros.
Espero que vuestras tiradas largas también hayan salido genial y que hayáis tenido un buen fin de semana. Un abrazo compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario