A las 7:45 nos convocaron en la meta a todos los voluntarios que íbamos a estar en ese puesto y ahí comenzaron las tareas. Primero tuvimos que descargar los pales que cargaban el agua, los zumos, las bebidas isotónicas y los plátanos. Cuando se había descargado todo tuvimos que empezar a preparar bolsas con agua, zumo e isotónico en su interior para luego dárselo a los finishers. Cuando se dio el pistoletazo de salida, a las 9:00, nosotros seguíamos preparando bolsas. Entorno a las 9:16 llegaron los primeros clasificados de la carrera de 5 Km y llegó la primera avalancha de gente. A mi me tocó repartir los plátanos, así que me puse los guantes de látex y con una sonrisa se los entregaba a cada participante mientras les daba mi enhorabuena por haber completado la carrera. Hasta las 12:20 estuvimos prácticamente sin parar de repartir el avituallamiento. Cuando llegó el último participante se empezó a recoger todo, a tirar los cartones, a apilar las bebidas y plátanos sobrantes, y a recoger la zona en general. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, que casi hace que me emocione un par de veces cuando los corredores, que a penas podían hablar, te agradecían tu labor. La verdad es que me ha llenado bastante y estoy seguro de que la repetiré.
La lesión de la rodilla sigue estando. Me están haciendo las pruebas, y de momento sólo tengo los resultados de la ecografía, los cuales dicen que tengo:
- Tendinosis del tendón del cuadriceps izquierdo.
- Hidroartrosis leve femoropatelar izquierdo.
- Bursitis prerotuliana izquierda.
El viernes cuando tenga todos los resultados y la consulta con el traumatólogo os contaré como ha ido y si finalmente queda cancelada la maratón o no. Ya os iré comentado.
Muchísimas gracias a todos por los apoyos. Un saludo compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario